Categorías
Futbol: Últimas noticias de Hoy

QUÉ MALA NOTICIA. JJ Macías FUERA de las Chivas por otra grave lesión de rodilla | Futbol Picante



Qué mala noticia. JJ Macías fuera de Chivas por otra grave lesión de rodilla. En Futbol Picante lamentaron la nueva operación del delantero, quien estará fuera de 8 a 9 meses. #FutbolPicante #JJMacias #Chivas | ESPN Deportes

CAMISETA DE PRIMERA EQUIPACIÓN LFC HOMBRE MANGA LARGA 19/20 maillots de foot pas cher.net,maillot bayern de munich 2017,le plus beau maillot du psg,nouveau maillot barcelone 2017 prix,numero maillot zidane juventus

20 respuestas a «QUÉ MALA NOTICIA. JJ Macías FUERA de las Chivas por otra grave lesión de rodilla | Futbol Picante»

No se por qué tanto lamento por un jugador alzado que ha comprado sus lugares en todos sus equipos y solo fue a Europa a fracasar, ya se les olvidó cómo en las entrevistas le tiro mierd9 a la liga?

pobre wey la artritis que le espera, lo mismo me paso a mí después de romperme el ligamento anterior cruzado a los 18 no me pude operar hasta los 34 dos años después se me volvió a romper y la artritis que tengo me ah destruido la rodilla y la artritis es muy dolorosa ya parezco viejito y apenas tengo 43…

Ese vato ya no quiere con chivas y ya. Esa es la neta. Pero cuando salga de chivas y valla con otro equipo se va a convertir en un goleador.

¿Este Jugador JJ Macias Desde Que llego a Este Equipo, a Estado Con Leciones o Entrenando Se leciona hera Mejor Donde Estaba Con Leon, Pero en fin Creo Que es Mejor Demigrar Con hotro Equipo Bueno Por Su historial Va a Ser Muy Difisel?…..

Tanto se les paga a los jugadores de fútbol en liga mx para que estén en la flojera o lesionados pero entregados son contados

Ese jugador era bueno pero esta salado, es fragil y vi en unos partidos que los defensas rivales por alguna razon desconocida lo odiaban y trataban de lesionarlo, ahora su carrera e ya se acabó, aun si regresa, en pocas semanas lo volverán a lesionar y adios.

No se donde sacan que Macías es para Chivas, el jamás tuvo muchos partidos buenos. Cómo humano es muy malo lo que pasó, pero como jugador ya no sirve y se venda pero ya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *