Categorías
Futbol: Últimas noticias de Hoy

ultimas noticias de Refuerzos – fichajes 🔴futbol profesional colombiano 2023 – Actualizada HOY



Refuerzos nuevos del FPC, mira que equipos contrataron en las ultimas horas, noticias del fútbol colombiano. Tolima no para, nacional se hace al mejor defensa goleador pero salió de una joya. entérese

Canal deportivo y de EstadioVlog conoce diferentes sitios (Deportes, futbolistas, noticias, MotoVlog, sitios turísticos) Suscríbete para entretenerte, estar actualizado de todo lo que pasa a nivel mundial y nacional, apóyanos con un like y comparte para tener mas información al día.
___________________________________________________________________________________________
Suscríbete a todas mis Redes – Los Seguidores del Futbol:

YOUTUBE :
FACEBOOK :
TIKTOK : losseguidoresdelfutbol
INSTAGRAM :

_____________________IMPORTANTE———————————
El objetivo de este canal es solo informar, entretener, reaccionar, dar nuestro punto de vista, sin animo de ofender o dañar a nadie. todo esto del medio deportivo sacado de las redes sociales mas confiables y verídicas.

MUCHAS GRACIAS NUEVAMENTE A TODAS LAS PERSONAS QUE ESTÁN APOYANDO ESTE HERMOSO PROYECTO Y NO OLVIDEN QUE ESTE CANAL ES DE TODOS !

si quieres Aportar – Ayudar al CANAL puedes ver los anuncios completos ø suscribirte, un me gusta ø compartir clic en gracias 🙏…

#ligabetplay #fichajes #refuerzos #colombia

Camiseta De Países Bajos 1ª Equipación 2020/2021 Nino maillots de foot pas cher.net,maillot bayern de munich 2017,le plus beau maillot du psg,nouveau maillot barcelone 2017 prix,numero maillot zidane juventus

2 respuestas a «ultimas noticias de Refuerzos – fichajes 🔴futbol profesional colombiano 2023 – Actualizada HOY»

Señor comentarista entérese de las últimas novedades de fichajes y salidas del Fútbol colombiano, Germán Gutiérrez fue descartado en los exámenes médicos, Junior ya está curado con la contratación del goleador que llegó de millonarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *