Categorías
Futbol: Últimas noticias de Hoy

FÚTBOL: LUIS DE LA FUENTE será el NUEVO SELECCIONADOR de ESPAÑA I RTVE Noticias



El técnico riojano Luis de la Fuente será el nuevo seleccionador de España desde el próximo lunes cuando la RFEF apruebe su nombramiento a propuesta de Jose Franciso Molina, director deportivo de la RFEF.

De la Fuente se hará así cargo del puesto de seleccionador que deja libre Luis Enrique tras eliminación de España del Mundial de Qatar 2022.

Es una apuesta continuista ya que el riojano conoce perfectamente las categorías inferiores de España con las que ha logrado éxitos en diferentes torneos. 

Luis de la Fuente figura en la estructura de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) dede 2013 y ha ganando los Europeos sub-19, sub-21 y la plata olímpica en Tokio2020. Ahora, a los 61 años, le llega su gran oportunidad en la élite para apostar por una línea continuista, pero con matices en el juego y el día a día.

#luisdelafuente #seleccionespañola #futbol #news #LiveNews #StreamingNews #españa #noticiasenespañol

👉👉 Más noticias:

➤SUSCRÍBETE a RTVE Noticias en YouTube:
✔️Síguenos en Instagram:
✔️Síguenos en Twitter:
✔️Síguenos en Facebook:

Camiseta Real Sociedad 1ª Equipación Europa 2020/21 Maillot de foot pas cher 2020 2021, Y compris Enfant, Femme, Paris Saint Germain, France, Real Madrid, Monaco et ainsi de suite, survetement de foot.

19 respuestas a «FÚTBOL: LUIS DE LA FUENTE será el NUEVO SELECCIONADOR de ESPAÑA I RTVE Noticias»

Yo lo único que le pido al nuevo seleccionador es que se convoque a los mejores jugadores y que a partir de ahí construya su estilo de juego. Creo que como se ha visto en los partidos de Croacia-Brasil y Holanda-Argentina, debemos tener un plan B que nos permita ponernos en pocos pases en el área contraria y atacar una y otra vez.

Creo que han tomado la elección correcta. Espero que en la continuación del proyecto haya más autocrítica y se admitan las cosas que se hacen mal.

La selección española pasa de ser "La Roja" de Luis Aragones, de Vicente Del Bosque o de Julen Lopetegi a ser "La Rioja" de Luis De La Fuente.

Me hace gracia por que hay gente q se piensa q si cambian de mister van a tener mas goles, cuando el 95% del trabajo depende de los jugadores

"Pues Dios amó tanto al mundo que dio a su único Hijo, para que todo el que crea en él no se pierda, sino que tenga vida eterna. Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para salvarlo por medio de él."

En alta voz dile al Señor: Jesús, confieso que soy pecador. Yo creo que tu eres el Hijo de Dios y que tu derramaste tu preciosa sangre en la cruz por mí. Perdona mis pecados. Limpia mi corazón de toda iniquidad. Te doy gracias por salvarme ahora. Amén.

Lee la biblia y ora a diario. Y congrégate cada semana en una iglesia que predique la Palabra de Dios..

El nuevo seleccionador debe evitar el juego previsible de España como bien aprendieron Japón y Marruecos. Mucha suerte y ánimo Luis tienes a unos grandes jugadores y hay muchos más en la Liga como Canales o Borja Iglesias, etc.. ¡Viva el Betis y Viva España!

Luis tienes que volver a subir el nivel Como era en 2010 arriesgando sin miedo y Jugadores de calidad Todo terreno, suerte y enhorabuena 👍🕊️ 🙌

Me gusta se ve un hombre maduro que ha sido futbolista conoce a los chicos y transmite tranquilidad y pasion por el futbol no le deseo nada mas que cosas buenas ojala tenga suerte y nos lleve hacia la victoria y si no por lo menos que pelee con ganas y con deportividad como lo hacen los Españoles donde van.

Mucha suerte,pero para próximos eventos los rivales que nos toquen sean del nivel que tengan alto medio o bajos todos tienen la misma dificultad hasta los países pequeños,porque el fútbol seguirá evolucionando con el tiempo en todo el mundo,hasta los países sin tradición futbolera,se podría decir que hasta la selección de Malta de buen recuerdo para nosotros te puede dar un susto,y en el mundial de Qatar se están produciendo sorpresas que nadie esperaba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *