Categorías
Futbol: Últimas noticias de Hoy

Prohíben JUGAR FUTBOL en las calles de Zapopan | ¡No más cascaritas!😔



Parece increíble, pero así será en Zapopan, Jalisco. Echarse una cascarita podría ser motivo de infracción para aquellos padres que dejan a sus hijos practicar algún deporte en la vía pública.

La situación ha generado polémica aunque el gobierno local afirma que no es una medida recaudatoria.

Reporta Ivone Alcántara.

Ahora podrás ver tus noticieros favoritos en Youtube, a través de Tv Azteca Noticias. No te pierdas Hechos AM, Hechos Meridiano con Alejandro Villalvazo y Christian Lara; Hechos Noche con Javier Alatorre; Hechos Sábado con Carolina Rocha y Hechos Domingo con Jorge Zarza. Todas las noticias en vivo, las encontrarás en este canal.

¡No olvides suscribirte!

Más información en nuestro sitio web:

Camiseta Tercera Newcastle United 2020-21 Boutique ZOFOOT: vente Maillot Football et Autre Vetements pour Equipes et Clubs Saison 2018 2019 thailande – acheter Survetement de foot pas cher.

24 respuestas a «Prohíben JUGAR FUTBOL en las calles de Zapopan | ¡No más cascaritas!😔»

Ojala llegue rapido esa ley a mi pais… en mi casa afuera juegan todos los dias y me tiran la pelota todos los dias y a cada rato tengo que salir a abrile la puerta o a pasarle la pelota… ademas son unos lisos irrepetuosos

En mi colonia si hay cancha de fútbol con malla alta para que no salga el balón y golpee las casas, pero los niños aunque viven a media cuadra de esa cancha, juegan en la calle y golpean los portones de las casas y si uno les dice que no golpeen el portón se enojan.

Poco a poco, metiendo el control !! Bajo el argumento de; Por su seguridad 😒 !!!
Ya verán lo que viene( en cuestión de control) si seguimos permitiendo que la élite gubernamental siga haciendo lo que quiere ..
Lo que está en su agenda( llamada por ellos mismos) 2030 !!!

Me han roto espejos por jugar futbol en la calle además no se hacen responsables, demás del peligro al que se exponen. Yo también jugué en la calle, pero siempre respetando a los vecinos.

A veces cuando era niño no iba a uno a los parques porque había muchos cholos drogándose en los parques por eso no iba uno a jugar en las cachas y las autoridades no hacía nada, entonces lo que hacen ruido en su casa como música a todo volumen y etc debería ser multado.

Que poca madre del gobierno. El talar todos los arboles de prol. Mariano otero. Qie jamas hubo consenso con los habitantes de la zona. para que vean que el prianrdmc. Hacen lo que quieren valiendoles madre lo que el ciudadano diga. Una mas de la inpunidad con que se manejan.

Esos de CONDUCTORES doblemoral antes se respeaba al vecino, no existía tanto trafico y los padres de los niños se ponen necios hasta broncudos.

Que curioso? te multan por hacer deporte , y las unidades deportivas, llenas de drogadictos entre los que hay personas bebiendo alcohol, Cuando juegan fútbol,. Es el colmo

Los niños de hoy en día son irrespetuosos, aquí afuera de mi casa se ponen a jugar, le dan balonazos a la puerta y a las ventanas, les dices algo y se burlan, si va pasando gente incluyendo adultos mayores no las respetan etcétera. Yo en mi niñez también jugué en la calle pero siempre respetando.

Pero vean las casas de los gobernadores y politicos en general, con canchas de tenis albercas y todo lo que se les ocurre. Que indesencia!

Los chavos no van al parque de la inseguridad q ahí , están más seguros afuera de su propia casa apesar de los autos

Yo creo que es excelente acción, se debería aplicar en CDMX, ante la falta de espacios, los chavos molestan a los autos, zaguánes y peatones.

Habiendo tantos lugares y tantas unidades deportivas en cada colonia a los niños se les ocurre jugar en la calle, que bárbaros a quien se le ocurre.

Que poca mamá……….. Se pasan de lanza, si ellos mismos roban los terrenos y los venden esos lugares… Es un robo indiscriminado.. ni consulta ni nada… Robó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *