Categorías
Futbol: Últimas noticias de Hoy

LUIS ENRIQUE deja de ser SELECCIONADOR de ESPAÑA, anuncia la FEDERACIÓN de FÚTBOL | RTVE



La eliminación de España del Mundial de Qatar 2022 ha terminado con la etapa de Luis Enrique como seleccionador.

El técnico asturiano, de 52 años, no seguirá al frente de la selección española de fútbol, según ha comunicado la Federación Española.

#LuisEntrique #LaRoja #SeleccionadorEspaña #SeleccionEspañola #Qatar #Catar #Futbol #news #LiveNews #StreamingNews #españa #noticiasenespañol

👉👉 Más noticias:

➤SUSCRÍBETE a RTVE Noticias en YouTube:
✔️Síguenos en Instagram:
✔️Síguenos en Twitter:
✔️Síguenos en Facebook:

Camiseta De Entrenamiento De Mexico 2020-2021 Le shop de football offre le tenue de foot au prix discount ✌ Les chaussures, les maillots, les survetements et les ensemble de foot. ➤➤➤Visite nous !

43 respuestas a «LUIS ENRIQUE deja de ser SELECCIONADOR de ESPAÑA, anuncia la FEDERACIÓN de FÚTBOL | RTVE»

La selección española nunca ha sido llamada "la roja", es un invento de los políticos progres y sus medios lacayos tipo la cuatro, sexta, cope, ser etc.

Antes que Luis Enrique se tenía que ir Rubiales. Vaya forma más fea de cargarse a un seleccionador, y todo para salvar el cargo, al margen de lo bien o lo mal que lo haya hecho Luis Enrique

Esto es un Deja Vu y un gran error, a Don Luis Aragones le cayeron palos por todas partes y lo pusieron a caer de un burro cuando vió que tenía que cambiar la selección, y empezar un proyecto nuevo para conseguir ganar algo, ese camino nos llevó a ganar la Euro y abrió la veredita para ganar un mundial y Euro consecutivo de mano de Don Vicente Del Bosque.
Luis Enrique ha hecho lo mismo con esta selección, empezar un proyecto nuevo con sangre joven, pero no le van a dar tiempo a cuajar su idea porque hemos caído en octavos del mundial. Solo los ilusos pensaron que una selección tan nueva y con apenas tiempo jugando juntos podría llegar a nada en este mundial, pero para esos mismos ilusos la culpa la tiene Luis Enrique.
En fin, buena suerte al nuevo seleccióndor y muchas Gracias Luis Enrique, terminarán besando el suelo por el que pisas como ya le pasó a Luis Aragones, que en paz descanse.

Luis Enrique llevaba unos años en el puesto y no ha conseguido nada, pero había que dejarlo hasta que cobrara su abundante finiquito. Los jugadores españoles que tenemos son de bajo nivel, todo hay que decirlo. Pero lo que se impone es lo comercial y ganar dinero, dandoles bombo a unos y a otros. Otro seleccionador que viene con más material de lo mismo y con al menos el propósito de enfundarse buenos billetes. El fútbol español solo se mantiene por futbolistas de afuera. Países donde se es más preciso con la calidad y no como aquí, cuyo objetivo principal es solo ganar dinero a cuenta de palurdos que pagan grandes cantidades de dinero por ver lo que les ponga por delante

A pesar de todos los buitres periodisticos, Luis Enrique ha hecho lo que tenía que hacer y eso es confiar en el futuro. Que el futuro aún no está al nivel? Claramente no, pero estos chicos se harán mejores y entonces quienes tengas algo de honestidad reconocerán que el camino lo inició este entrenador.

Nunca me gustó el soberbio Luis Enrique. Ha acabado con la afición. Se ha visto alguna bandera española en los domicilios?.No se ha sentido el mundial ni en los bares, ni en las casas. ni tan siquiera en la calle

Si culpa tiene Luis si…pero siento mucho decir que en esta generación de jugadores no hay ni uno que destaque… Ni en la defensa ni centro campo(con perdón d Busquets que ya está mayor y lo a ganado todo) ni en la delantera… Es una generación de jugadores para olvidar.

ALEMANIA tardo 8 años ganar el mundial desde la llegada de Low. Luis Enrique llegó a la semifinal de la euro, e hizo caminar a la roja, me parece que es precipitado

No lo hizo Alemania con su técnico con un desempeño peor en este mundial y si lo hace España con Luis Enrique, falta de un proyecto real futbolístico.

Habrá que contactar a Fenando Hierro u otro cualquiera, da igual, a que solucione esto y devuelva la ilusión y la garra los proximos 4 años (hasta octavos del próximo mundial o asi…)

Luis enrique no juega. Los malos son los jugadores. No hay ni uno solo entre los 50 elegidos para balón de oro. No hay nadie que tire a puerta. No hay nadie que desequilibre. No hay fútbol en este equipo. Luis Enrique ha hecho lo que ha podido seleccionando a estos jugadores, duele decirlo, mediocres

Excelente noticia por fin logro tomar una buena decisión de irse xq se Nota que le queda grande el puesto y España necesita un lider que los lleve a la victoria

España volvió a sus viejas andanzas. Antes se mataban por cuál era el mejor equipo. Barcelona o Madrid. Ahora como honestamente no tienen mayor equipo se matan por ser cual es el menos peor. Para donde voy:
Lo de Luis Enrique no tiene presentación. Dejar de lado jugadores como Ramos, Carvajal y Alcantara no tiene nombre. Si es por edad, como lleva a Busquets, si es por juego, dos ex campeones de Champions por fuera. Alcantara aunque no me gusta en en Liverpool es un Jugadorazo.
A Luis Enrique le cobro factura su arrogancia Cule. Creyendo como creían los Culés que con sus nuevas “figuras doradas” las bastaba no vio la lección anticipada con Japón. Por poco los eliminan en primera fase.
Este equipo de españa tiene futuro. Pero no con la arrogancia Cule de creer que estos nuevos chicos son la generación dorada del 09.
Ya les habían dado la primera lección en Champions. Fuera en fase de grupos con los nuevos Iniesta y Xavi que nos vendían era Gavi y Pedri.
Dejar dos defensas que fueron campeones de Champions en la temporada pasada solo por una ridícula pelea intestina.
Luis Enrique es un técnico de club. No de Nación

¿Será el futuro seleccionador de Marruecos?
La periodista dijo "Algo más rápido de lo que esperábamos todos" jajajjajaj. Ese "todos" con todo mi respeto, se lo inventó ☺
Yo y muchos más que usted señora periodista, lo esperábamos y lo habíamos sentenciado antes de que el entrenador español diera la innombrable rueda de prensa tras el ruinoso – histórico e infame partido de nuestra selección Española derrotada por Marruecos.
En el comienzo de la prórroga sacó España y en medio minuto, el balón ya estaba en los pies de nuestro portero. Esto es impresentable.
Solo espero que estos jóvenes jugadores se repongan de este lodazal en el que quedó la selección con este entrenador en Qatar.

Es Normal que se valla, yo fuese echo lo mismo y los jugadores que se dejen te tanto presumir. Lo peor fue ganar el primer partido porque con un solo gol y bien jugado es suficiente para ganar y se les subió a todos se creían que ivan arrasar en el mundial 😁😁😁
A trabajar y sobretodo a tirar penaltis.
Y Felicidades a Marruecos, ojalas ganen el Mundial 👍🏻

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *