Categorías
Futbol: Últimas noticias de Hoy

Tras la denuncia de Leo Messi: El arbitro Mateu Lahoz FUE SUSPENDIDO Y SANCIONADO 😱



Tras la denuncia de Leo Messi: El arbitro Mateu Lahoz FUE SUSPENDIDO Y SANCIONADO 😱.

Muchas gracias por ver los vídeos de nuestro Canal de Noticias del Futbol. Intentamos traerte la mejor información y las las primicias de ultimo minuto.
Acá vas a poder encontrar toda la información acerca de los mas grandes de la Argentina: Boca, River, San Lorenzo, Independiente y Racing. Tambien hablamos de todos los equipos de la Argentina.

Tambien contamos con toda la información y noticias acerca del futbol Internacional.

¡NO OLVIDES SUSCRIBITE A NUSTRO CANAL! Todos los meses hacemos sorteo para toda la gente que nos apoya.

¡Muchas gracias!

Camiseta Scc Napoli Amarilla x azul 2020-2021 Maillot foot pas cher chine

24 respuestas a «Tras la denuncia de Leo Messi: El arbitro Mateu Lahoz FUE SUSPENDIDO Y SANCIONADO 😱»

Consulta, por qué al dibu y a Messi no los sancionaron? Segun las reglas, deberian haber sido sancionados por 4 fechas como mucho. (Es lo que entendí yo)

La FiFA debería de ser más profesional y tener conocimiento del arbitraje que es íntegro y no cometer estos errores en juegos tan importantes como es una COPA.

No solo se quejaron los jugadores, todo el mundo se dio cuenta de lo injusto de las sanciones de este tipo. Bien hecho afuera los injustos. 👏👏

Bueno, bueno que los argentinos tampoco fueron poco deportivos en algunas acciones y eso no es responsabilidad del árbitro en algunos momentos se ganaron las tarjetas e incluso en un par de veces el color fue conservador, claro que el juego fue tenso y en ocasiones los momentos resultan en violencia no doy excusas a La Hoz pero en la liga no es de los peores y Messi bien lo conoce como otros que también juegan en españa

Siempre discriminan a los latinos , envidian nuestras bastas tierras . Para que aprendan a respetar. El futbol verdadero es latinoamericano y jugamos mejor.

Bueno entonces que quieren que los jugadores cometan faltas y no los amonesten?
Si los 22 jugadores son cometen faltas arteras yo los expulso a todos. Es el trabajo del arbitro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *