Categorías
Futbol: Últimas noticias de Hoy

El Kun Agüero VOLVIÓ A CONCENTRAR CON LEO MESSI 😍 | Como los viejos tiempos



El Kun Agüero VOLVIÓ A CONCENTRAR CON LEO MESSI 😍 | Como los viejos tiempos.

Muchas gracias por ver los vídeos de nuestro Canal de Noticias del Futbol. Intentamos traerte la mejor información y las las primicias de ultimo minuto.
Acá vas a poder encontrar toda la información acerca de los mas grandes de la Argentina: Boca, River, San Lorenzo, Independiente y Racing. Tambien hablamos de todos los equipos de la Argentina.

Tambien contamos con toda la información y noticias acerca del futbol Internacional.

¡NO OLVIDES SUSCRIBITE A NUSTRO CANAL! Todos los meses hacemos sorteo para toda la gente que nos apoya.

¡Muchas gracias!

Camiseta de Bélgica 2018-2019 Maillot de foot pas cher. Filtrer & trier. Aucun produit trouvé ! Veuillez changer vos critères de recherche et réessayer.

33 respuestas a «El Kun Agüero VOLVIÓ A CONCENTRAR CON LEO MESSI 😍 | Como los viejos tiempos»

Excelente idea del técnico el kuno y Messi son grandes amigos y eso aumentará el nivel anímico es una gran final ..y lo logro Argentina 🇦🇷 campeón del mundo 2022 Quatar

Me parece increíble la unión entre los integrantes del grupo de la selección Argentina💓💓💓💙💙💙💖💖💖🇦🇷🇦🇷🇦🇷

Me parecio lo mejor que se podia hacer or el Kun Aguero, estar con su amigo Messi y participar con la Seleccion, tengo la situasion cardiaca, se lo merece que mejor insentivo y felicidad .-

ENHORABUENA ARGENTINA 🇦🇷 ENHORABUENA ARGENTINOS 👏👏👏 LEO MESSI D10S DEL FÚTBOL, GRANDE KUN AGÜERO…..ANGEL CORREA NAHUEL MOLINA Y RODRIGO DE PAUL, 3 DEL ATLÉTI ❤️⚪❤️ ENHORABUENA

a mi parecer yo creo que el Kun es una gran excepción ya que el dejo el futbol por problemas de salud y no por que quiso, se me hace un gran detalle por parte de la selección Argentina.

Me pareció una genial idea. Ver la alegría de Leo cuando el KUN entro a la cancha cuando termino el partido impagable me encanto el gesto de invitarlo de 10.

Muy buena idea. El Kun lo merece. Se lo han ganado!
Un gran descubrimiento el de ese técnico sin experiencia que los llevó a ganar la copa. Ni se debe subestimar la capacidad de nadie.

Aplaudo esa decisión pues ellos tambien forman parte del equipo sólo que por razones de salud ya no estan jugando y eso les ayuda psicológicamente a seguir el proceso de curación y se lo merecen Dios los bendiga a todos

Fue muy lindo para el Kun que tuvo forzadamente que retirarse y también un lindo gesto de sus compañeros ..y a mi me hubiera gustado ver a Masche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *