Categorías
Futbol: Últimas noticias de Hoy

🚨¡URGENTE! MESSI PARALIZÓ EL MUNDO DEL FÚTBOL! (NOTICIAS DEL FC BARCELONA)



🔵🔴Hola FAN CULÉ, ¿cómo estás?
🎙️Eres muy bienvenido a nuestro canal aquí te mantienes al tanto de toda la información sobre el FC BARCELONA.
Suscríbete a nuestro canal de noticias BARCELONA y activa las notificaciones para no perderte los nuevos vídeos que te iremos trayendo a diario con las últimas novedades del BARÇA.

TODO SOBRE EL CLUB MÁS GRANDE DEL MUNDO.
¡Siempre traeremos novedades para ti! Noticias sobre contracciones, información previa y posterior al juego, noticias siempre actualizadas.
¡¡¡¡Es mucho más!!!!

⚠️Buscamos SIEMPRE las últimas noticias del BARCELONA y comprobamos la veracidad de nuestra información del BARÇA para NUNCA compartir FALSAS NOTICIAS contigo.

Así que si no quieres perderte nada del FC BARCELONA suscríbete al canal, activa las notificaciones y mantente al día de todo lo que pasa.

✅ DEJA TU LIKE
✅ HAZ TU COMENTARIO
✅ COMPARTE EL VIDEO
✅SUSCRIBETE AL CANAL

🔵🔴¡FUERZA BARÇA!

Fundado en 1899 por un grupo de futbolistas suizos, ingleses y catalanes. El club se ha convertido en un símbolo de la cultura catalana y del nacionalismo catalán. A diferencia de los principales equipos de fútbol, ​​el club lo manejan los propios aficionados, por lo que utiliza el lema «Més que un club» (Más que un club), que tiene su origen en un discurso del franquista Narcís de Carreras, presidente del Barça. Barcelona es el segundo club de fútbol más valioso del mundo, con un valor estimado de $ 3,2 mil millones, y el club de fútbol más rico en términos de ingresos, con una facturación anual de R $ 836,4 millones.

creditos noticias: fichajes.net

créditos fotos:
Crédito da foto: Divulgação/FCB
Getty Images
Imagem: Reprodução/Instagram @leomessi

Camiseta Liverpool 2020/2021 Morado Comparez et achetez des Maillots de football enfant pas cher avec. Retrouvez les dernières tendances mode pour filles, garçons et bébés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *