Categorías
Futbol: Últimas noticias de Hoy

🚨POLÉMICA URGENTE!¡MESSI ACABA DE PARALIZAR EL MUNDO DEL FÚTBOL!¡NOTICIAS DEL BARCELONA HOY!



🚨POLÉMICA URGENTE!¡MESSI ACABA DE PARALIZAR EL MUNDO DEL FÚTBOL!¡NOTICIAS DEL BARCELONA HOY!

🤩 HOLA CULÉS. BIENVENIDOS.
SI ERES CULÉ DE CORAZÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO. 🔴🔵
¡VALORAMOS TU OPINIÓN! ✅

✅ IMPORTANTE: Aquí podrás ver las últimas noticias del FC BARCELONA todos los días. Todas las noticias de Barcelona que presentamos aquí, están extraídas de fuentes completamente seguras y verificadas para que no pasemos ninguna información falsa sobre el Barça.
Entonces si eres CULÉ de corazón, SUSCRÍBETE al canal NOTICIAS DEL BARCELONA y activa la campanita para no perderte ningún vídeo.🔵🔴

➡️ Contato: janicesouza.contato@gmail.com
—————————
#noticiasdelbarcelona #fcbarcelonahoy #barçahoy

Camiseta España Primera Equipación Portero 2020 Maillots Football sur ✓ Livraison 48h ✓ Retour Gratuit ✓ + de 50 000 Produits. Stimulons la pratique du sport ensemble !

18 respuestas a «🚨POLÉMICA URGENTE!¡MESSI ACABA DE PARALIZAR EL MUNDO DEL FÚTBOL!¡NOTICIAS DEL BARCELONA HOY!»

🤡como pueden la gran deuda que tienen 🚨FIFA, UEFA Y LIGA ESPAÑOLA 🚨🤡el montante total que aún deben los blaugranas: 1.519 millones de euros.
De esa cantidad, 151 millones deben pagar a clubes por diferentes traspasos realizados. La principal deuda la tienen con el Manchester City por el fichaje el pasado invierno de Ferrán Torres. El extremo costó 55 millones y sólo tres han sido abonados, de momento, al club inglés.
El siguiente club en la lisa es el Ajax. Los culés deben 42 millones a los neerlandeses por los fichajes de Frenkie de Jong y Sergiño Dest. La Juventus también debe de ingresar todavía 36 millones por Pjanic, que ya ni siquiera pertenece a la entidad, y 7.5 por Arthur. Por último, al Barça aún le quedan 14 millones por abonar al Liverpool por Coutinho.

Mesiss debe de regresar a su casa allí siempre será mesiss mesiis porque el es buen hijo.buen padre, buen esposo,buen amigo,y por la felicidad de el y de su familia debería de regresar a su casa donde nació y crecío y se hizo el mejor de toda la historia del futbol que Dios bendiga a Messi! A su familia son un ejemplo para que mucho jóvenes imiten todo lo bueno que tienes mesiss y su esposa y sus hijos en el PSG es puro hipocresía.humillacion.y falta de respeto.nunca sabrán que es el respeto son soberbio y altivo se creen que son los mejores pero con todos los franceses juntos le llegarán por los pies a Messi tienen que volver a nacer así de fácil se los digo más claro imposible

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *