HAZARD lesionado OTRA VEZ, PRECIO de HAALAND este VERANO – Noticias de FÚTBOL



En el video de hoy tienes tienes las noticias del mundo del fútbol que necesitas: con una lesion más…sí: HAZARD lesionado otra vez. ADEMÁS: Los resultados del mundo del fútbol y el supuesto precio de Haaland para este verano #NDF​​​ #NoticiasDeFutbol​ #UCL​

Descarga Onefootball y no te pierdas de más noticias:

NOTICIAS DE FÚTBOL: Eden Hazard más lesionado que mi corazón cuando ella me frienzoneó y el supuesto precio de Erling Braut Haaland este verano. Recuerda proponer en los comentarios al jugador On Fire, el Pecho Frío y la Joya de la Jornada. No olvides REMATAR el botón de LIKE. Además, si eres nuevo, te invito te unas a la KC Familia. ¡Disfruta tu día!

00:00​​​​​ Introducción
01:19​​​​​ Resultados con Onefootball
03:40​​​​​ Duelos a Seguir
04:40​​​​​ Noticias de Futbol
07:40​​​​ Jugador On Fire y Pecho Frío
08:26​​​​ La Joya de la Jornada

-Sígueme en mis redes sociales:

-Twitter:

-Directos:

-Instagram:

-Facebook:

Bienvenido a KC Deportes y bienvenido a un nuevo video en el canal dedicado al fútbol internacional.

Videos todos los días con análisis, opinión, noticias y el toque de humor de su creador: Carlos Reynoso.

Camiseta Puma 2a Olympique Marsella 2019 2020 DESTOCKAGE PERMANENT dédié au football

32 comentarios en «HAZARD lesionado OTRA VEZ, PRECIO de HAALAND este VERANO – Noticias de FÚTBOL»

  1. Hola Kc, te comentaba si podrías hablar del tema de lo que le está pasando a la Universidad de Chile y sobre sus más de 12 bajas por Covid, frente al partido que deberá enfrentarse este miércoles ante San Lorenzo por copa Libertadores.
    Siento que es una triste noticia digna de estar en un NDF o incluso para un video a parte dedicada a hablar del tema.
    Pd: Maldito Covid

  2. Esa Joya de la jornada fue perfecta. Cuando él llegó y tú hablaste acerca de que podría ser un obstáculo en la gran irrupción de ESR, yo dije por aquí que los veía claramente jugando juntos, que Emile en su carrera ya ha tenido pequeños pasos a la banda izquierda donde lo hizo muy bien, y que solo era cuestión de tiempo para poder acomodarlos… y así está pasando. Me encantaría que se quedará la temporada que viene, pero no solo como un cedido que debe volver al Madrid; Edu y Arteta deben buscar algo más, una opción de compra o directamente una compra, Ødegaard se quiere quedar, quiere estabilidad, le gusta el equipo, el proyecto, el plantel, el DT, los hinchas y la ciudad, espero que puedan sacar algo más, porque el futuro está aquí… Saka, Ødegaard y Smith Rowe por detrás del paulista Gabriel Martinelli… el futuro está ahí.

  3. mientras zidane siga en el madrid, ødegaard nunca tendrá oportunidad allí, es exactamente como le pasó a james, lo mejor sería que el arsenal lo compre, además de que arteta ha expreseado lo mucho que le gustael estilo de juego del noruego y le tiene confianza…

  4. El problema de hazard es la alimentación y su falta de disciplina,según se dice le encanta comer comida chatarra y su aspecto físico para estar en el madrid no es el óptimo, esta gordo y parece tener fatiga,para ser futbolista no parece que haga ejercicio, todo es un conjunto para que le lleguen lesiones todo el tiempo, si no cambia algunos hábitos en su alimentación y de su aspecto físico hay que decirle adiós a su carrera en el madrid.

  5. A veces me pregunto si no le estarán apurando para que regrese a jugar, imagínense que en sus primeras lesiones, como la que estuvo como dos meses de baja debía estar 3 meses pero presionaron para hacerlo jugar y mas su mala alimentación, esas cosas pesan…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *