TRISTE NOTICIA | ¿ADIOS FUTBOL? | LA SALUD DE FELIPE ROMAN Y SU PASE CAIDO A BOCA



Un refuerzo caído y una triste noticia que sacude al Mundo Boca. Andrés Felipe Román estaba listo para convertirse en nuevo jugador del Xeneize, sin embargo los resultados médicos no dieron como se esperaba y probablemente deba alejarse de las canchas. Hoy en Pasión Boquense te contamos los motivos por los que el lateral no podrá vestir la casaca Azul y Oro.

Si te gustó el video, no te olvides de darle «Me Gusta» y suscribirte para seguir disfrutando de todo nuestro contenido
Instagram:

Dirección / Edición : Agustín Acuña


Redacción / Locución : Melanie Schibelbain

Camiseta Wolverhampton Wanderers segunda Equipación 2019/2020 Maillots Football sur ✓ Livraison 48h ✓ Retour Gratuit ✓ + de 50 000 Produits. Stimulons la pratique du sport ensemble !

44 comentarios en «TRISTE NOTICIA | ¿ADIOS FUTBOL? | LA SALUD DE FELIPE ROMAN Y SU PASE CAIDO A BOCA»

  1. Yo a los 16 / 17 años me diagnósticaron miocardiopatia hipertrófica del ventriculo izquierdo. Sin sintomas, jugaba al basket competitivo. Etc bicicleta. Futbol recreativo. Deje de hacer deportes solo caminar por un año. Cuando tenia 18 la hipertrofia desapareció. Hoy con mis 39 años hago ciclismo. Y lo que tengo es un síndrome de corazón de atleta.

  2. QUE MAL POR TODAS LA ILUCIONES DE ESTE MUCHACHO.OJALA PUEDA SEGUIR HACIENDO LO QUE MAS LE GUSTA ( JUGAR AL FUTBOL)YA SEA EN BOCA O CUALQUIER EQUIPO.LO QUE ESTOY SEGURO BOCA LE SALVO LA VIDA.UNA PENA GRANDE POR ESTE CHICO ( FRAN)

  3. Debe llegar y ser sometido a toda clase de estudios y análisis. El departamento médico de Millos es un asco. Jugador que se lesiona así se queda. Y no darse cuenta de algo tan grave como lo de Román? No jodas. Tenemos grandes especialistas en el país y primero está su vida que su obra. Fuerza Román.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *