Categorías
Futbol: Últimas noticias de Hoy

¡MESSI NO RECIBIRÁ EL BALÓN DE ORO 2021 POR ESTO ¡EL MUNDO DEL FÚTBOL CONTRA MESSI ¿QUÉ ESTÁ PASANDO



¡MESSI NO RECIBIRÁ EL BALÓN DE ORO 2021 POR ESTO ¡EL MUNDO DEL FÚTBOL CONTRA MESSI ¿QUÉ ESTÁ PASANDO

«¡Chiellini debe ganar el Balón de Oro!»
DAZN

El delantero del Bayern Sandro Wagner dio su opinión sobre la próxima ceremonia del Balón de Oro. “Messi no se merece el Balón de Oro. Este año es claramente Chiellini para mí. Detrás de él viene Lewandowski. Pero Messi es cero por ciento ”, dijo Wagner en una entrevista con DAZN.

¡Zidane le regalaría el Balón de Oro a Benzema!
Telefoot

Zidane también tuvo algo que decir sobre la próxima ceremonia del Balón de Oro: “Benzema se merece el Balón de Oro. Es un jugador increíble. He tenido el gran honor de dirigirlo. Puede hacerlo todo en un campo. Está muy por encima de todos, y espero que se le recompense con este Balón de Oro ”, concluyó Zidane.

¡Bonito, Frank!
Telefoot

El ex defensa del Chelsea Frank Leboeuf compartió sus pensamientos sobre la próxima ceremonia del Balón de Oro: “En 2000 y 2006, Zidane no tuvo el Balón de Oro porque había recibido una tarjeta roja en cada ocasión. Messi sacó una roja en la Supercopa de España por un puñetazo, eso debería contar. Si no se lo dimos a Zizou, no deberíamos dárselo a Messi ”, afirmó Leboeuf.

#messi #balondeoro #mundofutbol

Chaqueta De Chándal Brasil A027 Maillot de foot pas cher. Filtrer & trier. Aucun produit trouvé ! Veuillez changer vos critères de recherche et réessayer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *