Categorías
Futbol: Últimas noticias de Hoy

INCIDENTES EN GIMNASIA – BOCA I "Se pierde el fútbol", Franco Soldano



El jugador de Gimnasia La Plata Franco Soldano hizo un crudo relato sobre cómo vivió desde adentro de la cancha los serios incidentes que obligaron a suspender el partido que el Lobo jugaba ante Boca en el Bosque por la fecha número 23 de la Liga profesional.

«Es una noche triste»

«Tenia a mi señora de 9 meses en la platea»

«»Hoy por primera vez vino mi hermana con una nena de 4 meses»

«Se pierde el fútbol»

★ Suscribite a nuestro canal →

★ Informate sobre las noticias desde nuestra web →

★ Y no te olvides de seguirnos en las redes!

Facebook →

Instagram →

Twitter →

#TN #TodoNoticias #Noticias #Boca #Gimnasia #fútbol #incidentes

Camiseta Polonia Stadium 2018 Jusqu’à -70%

16 respuestas a «INCIDENTES EN GIMNASIA – BOCA I "Se pierde el fútbol", Franco Soldano»

Boca es el club con mas connivencia con el poder politico y economico. Hasta nos lego un presidente. Si sale campeon Boca se mueven millones y millones en negocios de todo tipo, audiencias en programas de radio, television, con su resprectiva pauta publicitaria, merchandising de todo tipo etc. Si sale campeon Gimnasia o Atletico de Tucuman se mueven unos cuantos miles de personas en La Plata o Tucuman y nada mas, y al gordo Palacios, Pagani y todo TyC sports, entre otros no los mira ni los consume ni el loro.
Boca armo toda su historia asi, arreglando campeonatos, arbitros, perjudicando en forma directa o sutil a los demas. Por eso esta el "anti Boca", por eso muchos hinchas odian mas a Boca q a su propio clasico. Todos lo han sufrido a Boca, de una u otra forma, todos lo saben, hasta los hinchas de Boca.
Sorprende este "nuevo" incidente provocado justo contra un rival directo por el titulo, que tranquilamente le ganaba a Boca, casi seguro? Sorprende la tremenda balacera y gaseada a "barrabravas" de 8 años con sus madres y plateistas familieros? Con la barrabrava adentro del estadio y sin barras visitantes. Haciendo un control que generalmente se hace a 300 mts. Tirando gases en la misma puerta del estadio con el claro proposito de que entren al campo de juego y se arme lo q se armo y sin importarles si moria alguien como finalmente lamentablemente sucedio.
Ahora Gimnasia tiene q jugar un partido q lo ganaba casi seguro, sin su publico, a puertas cerradas , fuera de contexto, y totalmente desnaturalizado, con toda esta carga. A quien beneficia esto? Los nenes de la AFA y los millones q los respaldan y todo el poder no pueden hacer esto? El q piense eso es demasiado inocente o no lo quiere ver.

Uyeeee de la argentina a un país más ordenado. ..no lo pienses. Entre los políticos que se enriquecen con las empresas del estado, la corrupción y la inseguridad no hay futuro.

Somos todos una manga de hipócritas, esto es solo el reflejo de la sociedad violenta en que vivimos,sin respeto, sin valores, ademas en nuestras canchas pasa siempre, dejémonos de joder.

Acá no hay grieta ,acá es moral el tema…cuando decimos no queremos a el kichnerismo,lo decimos por lo que trajo,esta mentalidad que destruye todo a su paso,que en este momento no hay ley institucional que valga,toman escuelas ,toman calles ,toman terrenos ,toman fábrica,toman provincias los traficante asi antojo ,no podes salir libremente,te roban ,te matan ,que modelo de pais nos trajeron,que no se puede ir a una cancha en familia,donde el fútbol fue cultural y que podemos pedir si desde la máxima autoridad dice que no está penado por la ley colarse en la fila…harta de esta gente que está destruyendo nuestro país, y es corupcion todo!!!

O FORO DE SÃO PAULO QUER ARRASTAR TODA A AMÉRICA DO SUL PARA A MISÉRIA SOCIALISTA/ COMUNISTA/ BOLIVARIANA, TODOS PAÍSES ESCRAVIZADOS PELO NARCOTRÁFICO, OS REVOLUCIONÁRIOS, SE ARMEM

Indignación y vergüenza, que más se puede decir? Vamos en decadencia, y se puede agravar aún más si no concientizamos sobre nuestras conductas y como afrontamos la vida, tomar desiciones en frío y no caliente como quién diría, empezemos a mirar un poco más para adentro, que es lo que queremos para el presente y futuro, que ejemplo queremos dar a nuestros hijos etc etc, cosas que ya se saben, es fácil decirlo ya lo sé, llevarlo a la práctica por ahí cueste un poquito más, pero hay que hacerlo, por el bien de nuestra sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *