Categorías
Futbol: Últimas noticias de Hoy

DANI ALVES SERÁ DETENIDO. Se presentará voluntariamente ante la justicia en España | Futbol Picante



Dani Alves será detenido. Se presentará voluntariamente ante la justicia en España y no se reportará a Pumas UNAM para la jornada 3 del torneo Clausura 2023 de la Liga MX. En Futbol Picante, Marcelino Fernández detalló reportes de prensa con la información en España sobre la situación judicial del jugador brasileño. #FutbolPicante #DaniAlves #Pumas | ESPN Deportes

Chandal Estados Unidos 2019/2020 Plus grande boutique de football au monde.

41 respuestas a «DANI ALVES SERÁ DETENIDO. Se presentará voluntariamente ante la justicia en España | Futbol Picante»

mucho? pfff ese vegestorio ya no está para jugar, fué un capricho que le salió caro al equipo, ni modo, cualquier figura publica venga de donde venga debería mostrar un poco de pulcritud en todo lo que haga, no lo hacen, ahi están las consecuencias…

No es que Dani Alves no vaya a estar en el partido de este domingo, es que no va a jugar al fútbol en meses o, incluso, años.

Oooooopppppssssss que le ayude su amigo de David Faitelson el expuma Luis García el abusador y golpeador de mujeres y nunca piso la cárcel

Esas mujeres que se meten con los jugadores son frías y calculadoras! Saben muy bien lo que hacen y se aprovechan del momento! Deberían de hacer como hace el cantante Luis Miguel; quien antes de pasar a proceder al acto, para evitar problemas con las mujeres, las hace firmar un documento donde consta que todo lo que sucederá es consentido y consensuado.

Nos cambiaron al faitelson que casi se trago a ibarra tan indignado q estaba y ahora muy calmado.. vato ipocrita doble moral!! Al otro no lo bajaba de golpiador de mujeres y dani!??

ESTO ES CULPA DE LA FIFA, NO MEXICO?

PARA QUE MESSI LO PASE EN TITULOS INDIVIDUALES!!!

ANDA MEXHIJO, HAZ LO TUYO….

Y ENTONCES DICES… "ESTA COMPRADO POR LA FIFA!!!!!"

Tenía que ser en Mexico se quieren aprovechar de él esas mujeres d discotecas son malas quieren aser como lo de Calinva que le querían sacar dinero

Espero le den el balón de oro a Dani!! Va por todas las copas, espero le vaya bien en su nuevo equipo los Presuntos FC 👌✨😎

Veo a todos muy tranquilos, pero cuando fue Renato Ibarra todos se volvieron locos y casi casi pedían desafilar al America

En España no hay ninguna ley que diga que con la acusación de alguien te van a meter en prisión. Es sencillamente FALSO.

Es un falso relato que se ha dado para justificar que no se hagan más leyes que protejan a las mujeres de agresiones sexuales y violaciones en España.

Este presunto delito que ha cometido Daniel Alves, tiene que ser demostrado por la acusación como cualquier otro delito del código penal español. En ningún caso la víctima debe demostrar que no es el culpable. Es la víctima quien TIENE QUE DEMOSTRAR que Daniel Alves es culpable.

Que no se la cuelen a ustedes también. La presunción de inocencia en España es un derecho constitucional. Ninguna ley está por encima de ella por definición.

Y a ella le gustó o porque se dejó, seguro estaba buscando anelando que lo hiciera, para sacarle dinero.
Que alcahueteria.
O será que es mocha.
Que vivarachaaaaa.

Los aficionados de Pumas viendo como Dani Alves lo metieron a prisión cuando pensaron que ya no les podía ir peor este semestre.

DICE EL RECTOR DE LOS PUMAS DE LA UNAM, ENRIQUE GRAUE, QUE MANDEN EL EXPEDIENTE A LA SEP AHI DEFINIRAN SU SITUACION JURIDICA.

SIGAN CONTRATANDO VIOLADORES 😂😂😂😂😂….Y ESTOS IDIOTAS QUEIRENDO QUE JUEGUE.COMO SI NADA No MANCHEN NO LES DA VERGUENZA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *